Arlington Row, Bibury. England
La Plaza Mayor, Salamanca
Tübingen
Orchard Road Singapur
Park Avenue NYC.
El Soho, NYC
Calle porticada en Bruselas
La Bahnhofstraße en Zurich.
Arlington Row, Bibury. England
La Plaza Mayor, Salamanca
Tübingen
La Bahnhofstraße en Zurich.

Este es el país de los carteles y las informaciones varias.Todo, o practicamente todo, tiene que estar regulado y controlado. Es como que sin reglas no supieran funcionar y estuvieran perdidos. Si hay una regla por ahí perdida, no hay cuidado, se aferrarán muchos a ella.
Por ejemplo: contenedores de carton y envases al salir de una droguería. Aquí los puedes dejar al terminar la compra.Te explican muy claramente qué y dónde, no dejan margen a la imaginación ni al libre proceder.
Caja de un supermercado: Cartel que indica a los padres que en las estanterias al lado de la caja no hay chuches. Así los ninos no se encapricharán de ninguno.
Soy de secano, es más soy del corazón de Castilla y ahí todo el agua que vemos es la que bebemos. Por eso... el que mi Elemento tenga ese corazón marinero que le gusta y necesita echarse a la mar todos los verano, a mi me mata. Y no sólo eso, me remata despacito acunándome como las olas, esas que me marean y me hacen perder la poca afición que tengo.

Un post muy corto para pedir vuestra opinión.Y qué hago yo con semejante información?
El próximo martes una amiga alemana me ha invitado a la inaguración de su nueva iluminación en el jardín. Pués bien, hoy me la encuentro por la calle y me dice - nos vemos el martes, pero NO VENGAS CON MUCHO HAMBRE, porque no habrá mucho de comer-. Uffffffff si ya me advierte tiemblo!!!!
Qué hacer? Esa es la cuestión. Ceno primero en casa? Le llevo algo cocinado por mi misma para animar el mini buffet? Una cosa tengo clara, mi Elemento no debe ir ya que se le pone muy mal humor cuando no cena en condiciones y termina pagandolas conmigo. Empiezo a ver que esta invitación no me conviene desde ningún punto de vista. Lloverá, ya que el tiempo está revueltisimo, pasaré un hambre canina y me tocará la vuelta a casa con el descargue de hambre y mal humor por parte mi respetable Elemento. Me apalanco y que pase hambre Rita.




