viernes, 6 de mayo de 2011

MIS MINI ÉXITOS









A mi lo que me gusta es tener mucha actividad, no parar, estar siempre buscando nuevos charcos en los que meterme y ... sentirme bien. Sólo la actividad sin freno me da satisfacción.
Nunca he podido entender a la gente que pierde el tiempo buscandose a si misma o regodeandose en disfrutar y sólo disfrutar. Es una opción que yo no contemplo, allá quien la ejerza! Yo mientras tanto... rumio y rumio posible éxitos, mis mini éxitos.. Las cosas más increibles se me han ocurrido en sitios y momentos de lo más extranos. Mi mente es un volcán que está en continua erupción y de vez en cuando erupta algo aprovechable.


Me preguntaréis que a qué viene esto? Pués sale a colacción de algo muy bonito que me ha ocurrido esta semana en la universidad donde trabajo. Para presentarse y promocinarse la universidad ha puesto por todas partes unos carteles enormes con fotos de estudiantes en distintas actividades y entre éstas... ahí estoy yo en mi curso de cocina de Tapas espanolas, rodeada de estudiantes con delantales y cocinando gazpacho o tortilla de patatas. De hecho yo ni me había reconocido, ni sabía que estaba por toda la universidad luciendo mandil, me lo tuvo que decir mi jefa. Pensé que nadie conocía esta actividad mía de cocinar con alumnos, pero mi jefa me dijo- claro aquí sabemos todo lo que pasa y sobre todo lo bueno- Me fui a mi casa saboreando este mini éxito pero muy mio.