miércoles, 7 de mayo de 2008

Locura en NYC

Te acuerdas de aquella peli...? Sí claro, en miles de pelis hemos visto este edificio jalonando el techo-cielo de Manhattan. Imposante, imponente, majestuoso y colosal es el Empire State.




Sí, está es mi comida en un "elegante café-bar". Si se enterarán los ultraverdes de mi ciudad me pasaban por donde yo me sé. Ahí, lo que es reciclar y evitar basura uffff.... a anos luz de los alemanes. Comprar y tirar, qué nadie te mirará.






Si, esta soy yo viendo NYC desde arriba. Qué gozada!!!!! Sólo te das realmente cuenta de la dimensión cuando lo ves desde el aire. Creo que ha sido uno de los momentos más excitantes que recuerdo. Ahí todo es XXL. Las calles, los coches, el tamano de las bebidas y de los que las beben sin control, el tráfico, los turistas etc... todo es inmenso. Me ha gustado verlo pero... nunca viviría en una sociedad así. Demasidas prisas, coches, consumismo, superficialidad y poco tiemp o para disfrutar. Pero una escapadita y ver el Metropolitan, el MOMA sin olvidar la colección Frick, lo mejor de la ciudad, merece y muchisssimo la pena. Quiero volver y pasearme por "la Quinta", por Central Park y comprar ´, que ahí eso se hace de maravilla. Son muy agradables y te lo quieren vender todo. Qué diferencia con otros paises que para encontrar un vendedor tienes que sacar el megáfono . Allí se te tiran en plancha si te ven gustosillo de gastar.