miércoles, 24 de septiembre de 2008

DESATINOS EN RUTA

Hay quien tiene animales de companía, gatos, perros, loros etc... dan alegría, hacen los ratos de soledad alegres, llevaderos, no suelen molestar y dan mucho carino. No pertenezco a ese grupo, aunque pensándolo bien... no estaría nada mal. Yo siempre simplona y cándida he elegido lo que la gran mayoría: un marido, que ni me acompana, ni me da alegrías , me molesta bastante y el carino lo deja normalmente para otro día, ya que siempre tiene mucho lío o se nos cruza un cliente entre medias- ahora nos encontramos metidos en plena FASE CURRY-INDIA- y mi estómago pide a gritos salir cuanto antes de ella.

Bien, metidos ya en antecedentes diré que la semana pasada fue mi coronación de gloria del aguante y la santificación matrimonial. Qué semannnnnnnna!!!!!!!!!

Me puse en ruta - y digo me y no nos- ya que llevé el coche, las maletas, programé el tomton, hice las rutas, aparqué, busqué las direcciones, reservé los hoteles y no sigo porque entro en estado comatoso... y de acompanante llevé a un marido feliz... con el organigrama a punto y sobre el horario previsto. Lo esperado en una voluntariosa-esclava!!!!



Primera etapa:FRANKFURT, ruta seguida con ayuda de tomton. Atasco a la entrata, llegada a la reunión por la puntita de su incipiente calva. Nervios, olvidos y cómo no, esclava tirada, arrojada en pleno centro de la ciudad con coche adosado. Busca un parking, oriéntate, paséate y vuelve cual chofer a recogerlo. Bendito tomton! aunque me sigue liando, me termina llevando.


Segunda etapa: BERLIN, 600 km por hacer. "Mi amo" después de semejante reunión y el estres acumulado, no estaba para nadie. Necesitaba tranquilidad y silencio. Yo, ejerciendo mis funciones que para eso me habían llevado, conduce que te conduce, sintiendome la guia de la expedición, qué honor! Tomton cumplió pero... adiós restaurante francés y cena a la luz de las velas, llegada a las 2 de la madrugada. Por suerte esta vez el hotel era de los que tenían botones y echan mano al equipaje. Espalda de la esclava muy aliviada.

La elección del hotel fue fundamentalmente por el pedazo desayuno que te meten. Buffet a lo bestia con todo lo imaginable, pero esta vez sin zumo natural recién exprimido, una de las premisas a la elección de éste. Mal comienzo. Tanto precio, tanto manjar, pero... con zumo de bote. Amo muy desairado y sobre todo repetitivo, y venga y dale con el zumo y el maldito bote donde viene puesto. Deseando que se fuera a su reunión.

Manana para mí pero desatinando sin control. Visita al metro y la red de autobuses de Berlin y una parada en el museo Die Brücke, manana totalmente convulsa. Pelea con el bedel del museo por hacer foto con flas. Bien está decirlo una vez y advertir, pero no levantar la voz y sobre todo no aleccionar, muy típico en la costumbre germana y menos dirigirse a mi en francés cuando se le esta hablando en alemán. Algunos turistas hablamos esta lengua... Bonito museo con exposición de ERNST LUDWIG, pero manana tirada en semejante excursión, horas entre cambio de metros y distintos autobuses. Vistazo a Berlin por sus suelos.Salida hacia LEIPZIG: última etapa del viaje. Aquí mi amo cumplió, me mimó, me regaló y me acompanó. Esperemos que no sirva de precedente, me podría acostumbrar y la caída sin red, sería morrocotuda.


AQUÍ TENEMOS LA PRUEBA DEL DELITO.
Soy culpable, lo reconozco, pero me protegen los derechos humanos. Buen trato al delincuente por favor!!!