miércoles, 21 de enero de 2009

MIS DOS VIDAS Y MEDIA


Hay quien tiene una casa, una segunda vivienda, un chalet en la sierra o en la playa, un barco para navegar por aguas cristalinas, gato o perro, incluso hijos a los que querer y que te den la lata y te acompanen en la vejez. Hay cosas, cosas y más cosas. Yo tengo más bien poco, de lo anteriormente citado nada de nada. Pero... tengo 2 vidas y media y eso llena cada uno de mis días y va haciendo mi propia historia.

Mi primera vida empezó en Espana y llena una parte muy importante de mi historia personal. Es el motor de mi existencia, los cimientos que sujetan a mi pequena personita. Es la familia, los amigos, las risas, las tardes de compras con mi hermana, los aperitivos deliciosos. El ruido, los gritos, revivir el caos, el desorden, el lio, il dolce far niente, la charla eterna sobre el todo y el nada. En una palabra YO en estado puro. Por suerte y también por mi empeno personal nunca renuncié a todo esto y no pienso hacerlo jamás, antes vuelvo.

Hace exactamente 16 anos cuando me mudé a este país empezó a darse forma sin que yo casí pudiera controlarlo una segunda vida. Ni opuesta ,ni contraria a la anterior más bien paralela y en muchos casos complementaria. MI MARIDO como centro y protagonista de mi existencia. Partiendo completamente por la mitad toda mi independencia y yo... sin saberlo de antemano!
Muchos enemigos que batir desde el principio, pero para no alargarme dire que con final feliz.
Aquí está mi trabajo que me da muchas satisfaciones personales, mis amigas estupendas que me ayudan y me acompanan, mi bici, la cual me lleva y me trae a todas partes y con la que disfruto como una adolescente. En una palabra ,YO sin aditivos.

Y por último está mi "media vida" que no tiene rango de vida entera porque yo no se lo quiero dar, ya que no me gusta. Ésta es, la de acompanar a mi marido a todos sus viajes y sus compromisos laborales. Ejercer de Sra. de.. y de complemento de un marido con éxito y emprendedor. En una palabra una mujer florero, que sonrie, queda bien y cuando no hay nadie... se queja, se queja y se queja más.
A qué no todos serías capaces de vivir tanto a la vez?