lunes, 28 de septiembre de 2009

Mucha y variada información

Este es el país de los carteles y las informaciones varias.Todo, o practicamente todo, tiene que estar regulado y controlado. Es como que sin reglas no supieran funcionar y estuvieran perdidos. Si hay una regla por ahí perdida, no hay cuidado, se aferrarán muchos a ella.
Por ejemplo: contenedores de carton y envases al salir de una droguería. Aquí los puedes dejar al terminar la compra.Te explican muy claramente qué y dónde, no dejan margen a la imaginación ni al libre proceder.

Caja de un supermercado: Cartel que indica a los padres que en las estanterias al lado de la caja no hay chuches. Así los ninos no se encapricharán de ninguno.


Parking: Cartel que marca el lugar para aparcar a padres con ninos y cochecitos y a partir de las 20h sólo para mujeres. Estas plazas están cerca de las salidas de los parkings que están siempre iluminadas para así poder evitar peligros como ataques o violaciones.


Cartel en la puerta de la biblioteca de la uni. No se puede hablar, ni fumar ni comer y tampoco hablar por el móvil. Está claro....no?