martes, 16 de junio de 2009

A LA CALLE QUÉ HAY SOL!







Estoy cansada de mi misma. No tengo nada que decir ni decirme. Ya me lo se todo de mi y llego a la conclusión de que mis cosas me aburren y aburren a la concurrencia. Ya estamos todos un poquito hartos de mi pie, de mi Elemento Alemán que ni mejora ni se deja mejorar, los aborigenes de estos lares, siguen como era de esperar... metidos en si mismos y concentrados en sus trabajos, intereses personales y ajenos a todo lo demás, pero ahora... en la calle disfrutando del buen tiempo. Se dejan caer por el asfalto y me doy cuenta de son muchisimos.

NADA NUEVO EN EL HORIZONZE. Para sobrevivir en semejante panorama sólo se me ocurre frivolizar, irme por los cerros de Úbeda y quedarme muy en alguna que otra superficie y no ahondar en nada. Ahí estoy mejor que bien y para eso es el verano para disfrutar y darle gusto al cuerpo.

Hoy os propongo un brevisimo paseo por las terrazas y tiendas al aire libre.Sí, aquí el buen tiempo todo lo cambia y los tenderos para atraer sacan sus mercancias a la calle.