martes, 20 de abril de 2010

Ay.... qué susto!





No es facil vivir en un lugar y no contaminarse con el ambiente, sea éste de buena o mala calidad. Yo me resisto, lucho, me rebelo y algunas veces pierdo y otras gano.
Pero el otro día me llevé un susto de los grandes. Me ví en mis clases con el típico termo que llevan aquí todos... tan tranquila, oye. Si ya he llegado a esto, creo que mi retorno a Espana es imposible. Dónde voy yo en Madrid, paseandome por la calle Serano, con mi termo en el bolso?
Fue un regalo de "Elemento", de esos que me suele hacer para que forme parte del paisaje con rapidez, claro que después de 18 anos sino lo he conseguido tadavía ...
Aquí, tienen la costumbre de estar bebiendo a todas horas y en las clases los estudiantes van siempre con su botellita y en invierno con su termo de café o té. Una vez le comenté a "Elemento" que como no tenía costumbre yo esperaba a las pausas - pués mal hecho- me dijo -beber hay que beber y luego en la pausa se te olvida- Termo que me enchufo y como ya lo tengo ... pués lo utilizo.
Claro que ya previamente había caido yo en otras trampas traidoras como utilizar la bolsa de la compra ecológica y la cesta de la comida cuando voy al jardin de cerveza con mi picnig. Por ahí se empieza y veremos donde terminaré. Me veo con pelos en las piernas, sandalias con calcetines y combinada como la bandera espanola. Ay qué susto!!!!!!!!!!!