martes, 20 de abril de 2010

Ay.... qué susto!





No es facil vivir en un lugar y no contaminarse con el ambiente, sea éste de buena o mala calidad. Yo me resisto, lucho, me rebelo y algunas veces pierdo y otras gano.
Pero el otro día me llevé un susto de los grandes. Me ví en mis clases con el típico termo que llevan aquí todos... tan tranquila, oye. Si ya he llegado a esto, creo que mi retorno a Espana es imposible. Dónde voy yo en Madrid, paseandome por la calle Serano, con mi termo en el bolso?
Fue un regalo de "Elemento", de esos que me suele hacer para que forme parte del paisaje con rapidez, claro que después de 18 anos sino lo he conseguido tadavía ...
Aquí, tienen la costumbre de estar bebiendo a todas horas y en las clases los estudiantes van siempre con su botellita y en invierno con su termo de café o té. Una vez le comenté a "Elemento" que como no tenía costumbre yo esperaba a las pausas - pués mal hecho- me dijo -beber hay que beber y luego en la pausa se te olvida- Termo que me enchufo y como ya lo tengo ... pués lo utilizo.
Claro que ya previamente había caido yo en otras trampas traidoras como utilizar la bolsa de la compra ecológica y la cesta de la comida cuando voy al jardin de cerveza con mi picnig. Por ahí se empieza y veremos donde terminaré. Me veo con pelos en las piernas, sandalias con calcetines y combinada como la bandera espanola. Ay qué susto!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

susana dijo...

Mujer, hay cosas peores. Yo no podría estar bebiendo a todas horas por otro problema que te puedes imaginar. A lo de los pelos en las piernas, me apunto rápido. Un beso.

Laura RS dijo...

Bueno, no creo que sea malo, aqui cada vez se mas, sino la botellita de agua no te la quita nadie. Yo estoy con todo el dia con ella.

Como te va?

Viaje al atardecer
All About Cities

Anónimo dijo...

Loca, cálmate, los pelos ya no se llevan!!! De esa nos salvamos.

Anónimo dijo...

la de arriba, pal, para servirla.

simplemente yo dijo...

No por Dios, pelos en las piernas ni en broma. Y no te olvides del gazpacho, que es muy español, jajaj besoss
PD Aquí en España todos los estudiantes llevan su botella de agua, eso de termo no lo he visto, pero darle tiempo.

Marta Salazar dijo...

ja ja ja! yo me compro, generalmente, un coffee to go (excelente costumbre norteamericana que llegó hace no mucho a Alemania) Meinl (austriaco) en la esquina de la oficina :)

Un abrazo! y adelante con tu termo!!!