miércoles, 14 de abril de 2010

Ha nacido REPUBLICA.ES

Como el blog es mio, escribo de lo que me sale de la peineta y hoy me apetece hablar de E S P A N A. Porque aunque me encuentro lejos, la sufro cerca.

Todos sabemos que Espana anda mal ... y no sólo es la crisis económica la que amenaza nuestra estabilidad como país y democracia, Espana sufre un gran mal y es su clase política, el gran problema son nuestros gobernantes. Ellos no dan con la tecla de lo que en verdad le pasa a nuestro país, bueno, no dar con la tecla es mucho decir, no les interesa saber qué pasa, mientras ellos puedan seguir sentados en sus poltronas. Negar la crisis como estuvo haciendo ZP durante mucho tiempo, fue un recurso que le salió bien parado, ya que con ese negacionismo pudo convencer a muchos espanoles que él y sólo él sería el timonel adecuado para seguir guiando los destinos de nuestra patria, "Gran Nación al nivel de Alemania, Francia e Italia" ZP dixit.... Volvió a ganar y nos metió en donde ahora mismo nos encontramos, el abismo. Pero no toda la culpa es de él. La oposición dormita y espera... a qué? a que todo esté patas arriba para hacernos creer que ellos serán nuestra salvación. Y mientras tanto casí 4 millones de espanoles no tienen trabajo y 1 millón ya no recibe prestaciones sociales.

NO HAY DERECHO A ESTA CLASE POLITICA!!!!!!!!!

Podríamos hablar largo y tendido, pero en esta ocasión os propongo el árticulo de Pablo Sebastían, director de un nuevo periodico digital, que ha nacido hoy, donde el prestigioso periodista analiza con acierto la realidad que vive Espana en estos momentos. Yo la suscribo de principio a fin. Y no es catastrofismo!!!!!!
http://www.republica.es/2010/04/13/espana-y-republica-es/

6 comentarios:

susana dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Deberíamos jubilar a todos los políticos anticipadamente y volver a empezar con unos nuevos. Un beso.

mxg dijo...

No estoy de acuerdo, cada pueblo tiene el sistema político y los políticos que se merece. No llegan de la nada, reflejan la sociedad en que crecieron y que los puso al poder.

cleira dijo...

Susana: Como no te puedo comentar en tu blog, desde el mio te deseo mucho éxito con tus publicaciones, te lo mereces.

Marta Salazar dijo...

y dónde está la sociedad civil?

saludos!

simplemente yo dijo...

Bueno la verdad prefiero no hablar de esto porque nunca sé muy bien que opinar. Pero tienes razón en que a los políticos le importa muy poco. Besos

Arturo Valdes dijo...

Visto el nivel de la clase politica, de uno y otro color, lo que le hace falta a este pais es una limpieza a fondo. Y con cillit bang si puede ser.