
A mi no me gusta dar números, pero los números me vienden dados. Y si no para muestra un botón.
En principio era un fin de semana largo para pasar junto a mi Elemento Alemán en la Costa Azul - bueno aclaremos-el trabajaría y por la noche, nos reuniríamos para cenar y hacer la puesta en común del día pasado. Yo visitaría museos, pasearía y haría alguna que otra compra y el sábado para nosotros con paseo y excursión. PERFECTO!
Y a quién no le apetecen unos días así? Pués bien!! un tropezón inoportuno a destiempo y mal encarado lo fastidió todo. ROTURA DE METATARSIANO. En pleno corazón de la zona chic de NIZA , mientras algunas Senoras paseaban con su perro, de esos que sólo tienen las super pijissimas de las pelis, cuando los ricos y super ricos mostraban sus maravillosos 4 ruedas, las viejas glorias sentadas en las terrazas tomaban su aperitivo, justo en ese momento.....plasss!!!!!
tropezón antiglamour y caida de bruces con torcedura de pie.
Por Dios... no aquí!!!
Aquí se viene a mostrar a ensenar, a fardar a lucir a ver y dejarse ver, pero no... con esa imprudentisima patosidad!

Revolución a mi alrededor, conserje de hotel de lujo que se precipita, anciano coloreado por el sol, que se lanza a recoger mi bolso y pertenencias, senora con perro que lo suelta y acude en mi auxilio y mientra tanto... mi Elemento Alemán que ve un revoloteo a su lado ni se percata de que la que está en el medio de todo aquel follón, es su patosssima mujer.
Ay qué DOLORRRRRR!!!!!!!
Y yo muy fina y educada- merci aquí merci allí- pero practicamente sin conocimiento del susto. Por fin EL se da cuenta de que la protagonista del sarao soy yo!!! Se acerca me coge y dice " venga vamos... cómo te gusta llamar la atención!!!" y yo... con el Metatarsiano colgando. No me deja ser protagonista ní un momento.