miércoles, 18 de marzo de 2009

HA NACIDO UN ARBITRO

Estoy yo como para acudir a una Olimpia en la modalidad de marcha!
Pero por si acaso lo necesito un día... en mi casa tengo el arbitro que me sancionaría si apoyase el pié.
Le voy a regalar un silbato para que me pite cada vez que cree que apoyo más de 20 kg de mi peso en el pie-bota.


.




"Acabas de opoyar todo tu peso", "así apoyas mucho más de 20 kg", "en la ducha sujétate, pero no apoyes", estás apoyando demasiado hoy... así no cicatrizará el hueso nunca". "Escaleras por supuesto que noooooo!!!! "
Y esto es el comienzo...!!!!!!!!!!! me quedan todavía 5 semanas y media. Yo a este ritmo pido un mercenario sustitutivo y... a apoyar que son.... 38 días!!!!!!!! Ay superiora la qué me espera!!!!!!

domingo, 15 de marzo de 2009

Un poco de Glamour por favor!!!!


A mi no me gusta dar números, pero los números me vienden dados. Y si no para muestra un botón.
En principio era un fin de semana largo para pasar junto a mi Elemento Alemán en la Costa Azul - bueno aclaremos-el trabajaría y por la noche, nos reuniríamos para cenar y hacer la puesta en común del día pasado. Yo visitaría museos, pasearía y haría alguna que otra compra y el sábado para nosotros con paseo y excursión. PERFECTO!

Y a quién no le apetecen unos días así? Pués bien!! un tropezón inoportuno a destiempo y mal encarado lo fastidió todo. ROTURA DE METATARSIANO. En pleno corazón de la zona chic de NIZA , mientras algunas Senoras paseaban con su perro, de esos que sólo tienen las super pijissimas de las pelis, cuando los ricos y super ricos mostraban sus maravillosos 4 ruedas, las viejas glorias sentadas en las terrazas tomaban su aperitivo, justo en ese momento.....plasss!!!!!
tropezón antiglamour y caida de bruces con torcedura de pie.
Por Dios... no aquí!!!
Aquí se viene a mostrar a ensenar, a fardar a lucir a ver y dejarse ver, pero no... con esa imprudentisima patosidad!


Revolución a mi alrededor, conserje de hotel de lujo que se precipita, anciano coloreado por el sol, que se lanza a recoger mi bolso y pertenencias, senora con perro que lo suelta y acude en mi auxilio y mientra tanto... mi Elemento Alemán que ve un revoloteo a su lado ni se percata de que la que está en el medio de todo aquel follón, es su patosssima mujer.

Ay qué DOLORRRRRR!!!!!!!

Y yo muy fina y educada- merci aquí merci allí- pero practicamente sin conocimiento del susto. Por fin EL se da cuenta de que la protagonista del sarao soy yo!!! Se acerca me coge y dice " venga vamos... cómo te gusta llamar la atención!!!" y yo... con el Metatarsiano colgando. No me deja ser protagonista ní un momento.