sábado, 26 de marzo de 2011

Por los balcones de la Costa Azul.




























Ya estoy de vuelta de La Costa Azul, un ano más . Acompano a Elemento todos los inviernos a una feria que para él, es de lo más interesante. Yo voy, disfruto, como y de paso me doy un garbeo por los mismos sitios que hoy en día pisan los nuevos ricos rusos, que son los que abundan. Del glamour de entonces queda más bien poco. Tiendas de lujo y yates impresionantes, por lo demás, igual que en otros muchos sitios bonitos. La clase y el estilo, se han diluido totalmente y ahora tienen forma de rubia oxigenada, abarrotada de ropa y complementos de marcas muy visibles luciendo palmito, cirugias y remiendos por cada esquinita de sus tipazos. Un espanto!!!!

Este ano, por hacer algo distinto, he fotografiado los balcones o pequenas terrazas, como símbolo del paisaje tan maravilloso que hay que admirar. Todas tienen vistas, unas al mar, otras a la ciudad y justo eso es lo que les da categoria de importantes.

Cúal os gusta más? Mi favorita es la de las plantas que hace ángulo. Me puedo imaginar tardes estupendas, sentada sin más, observando y disfrutando... y en cualquier estación del ano, qué suerte!!!!!!!