lunes, 18 de abril de 2011

FIN DE SEMANA ROSA ( rosita diría yo)





Elemento que últimamente se encuentra en estado de generosidad decidió regalarme un fin de semana rosa por mi cumple, esto es, yo elijo TODO todo el tiempo. Cansada como estoy de tanto viaje y tantos kilometros decidí tomar el regalo... elegí un lugar a tan sólo dos horas en coche: ESTRASBURGO .
Claro que una vez ahí y yo como protagonista, todo quedó más bien en nada. Él decidió dónde se comía, qué se comía y cómo se utilizaba el tiempo. Sin novedad en mi vida!!!!!!! del rosa quedó más bien "rosita". Aun así debo decir que lo disfruté, creo que ha sido la primera vez en mucho tiempo que Elemento ha desconectado totalmente del trabajo y eso ya es algo... No quiero victimizarme pero creo que empiezo a conformarme con más bien poco. Qué le vamos hacer, cada uno tiene que vivir su vida de la mejor manera y yo odio estar quejéndome todo el tiempo. Esto es lo que hay, antes había menos... y el que no se consuela...


Estrasburgo como ciudad es muy interesante, con un cruce entre la cultura francesa y la germana haciendo de la ciudad un lugar de intersección.Su comida por ejemplo, es una mezcla entre la sencillez alemana y la sofisticación francesa. Su arquitectura guarda, como en pocos lugares, un pasado rústico y un presente cosmopolitita y burócrata. Es en esencia una ciudad para pasear, disfrutar, observar y y si se puede... pasar "un fin de semana rosa" sin que la intención quede por el camino.