lunes, 7 de diciembre de 2009

PASEO POR LAS CALLES DEL MUNDO

Arlington Row, Bibury. England
La Plaza Mayor, Salamanca
Tübingen



Orchard Road Singapur


Una calle de Colmar


NYC con el edificio de la plancha al final.


La Quinta Avenida, NYC



Park Avenue NYC.



El Soho, NYC

Calle en Fuenterrabia



Calle porticada en Bruselas


La Puerta de Brandemburgo en Berlín.

La Bahnhofstraße en Zurich.



El Zoco en Dubai.
Desde que llegué a Dubai y ví que no había calles por las que pasear, tenía en mente hacer este post. Calles del mundo. Las hay y algunas son como libros abiertos, lo dicen todo de sus habitantes y de su vida interior. Gente en movimiento, en grupo, solos´, con prisas, sin ellas . Coches que se dirigen algún lugar. tiendas, escaparates, productos que te llaman a consumir.
Cuál de todas os gusta especialmente? Yo tengo dos, pero no las diré ahora... os dejo con la curiosidad.

8 comentarios:

mxg dijo...

Acabo de llegar de una cena en un restaurante en Galeries St Hubert que tienes en la foto en Bruselas, coincidencia, jajaja, me gusta para pasear tambien. Tambien me gusta pasear por Singapore, pero Orchard Road no es mi calle favorita, mejor South Bridge Road hacia Chinatown o Serangoon Road en Little India, pero de esta lista sería Salamanca que tiene las mejor calles para pasear.

Ezne dijo...

A mi me gusta el de Inglaterra y el de Bruselas (este último especialmente...) ¿te he dicho que me das mucha envidia con todo lo que viajas???????????

Un beso

cleira dijo...

Ezne: si conocieras todo el paquete seguro que te quedabas con el tuyo.

mxg: Es que... como la Plaza de Ssalamanca no hay un lugar para pasearse y disfrutar del entorno.

susana dijo...

A mí me encantan las ciudades pequeñas. El otro día estuve en Soria. Pero también me gustaría conocer esos sitios. Un beso.

mariett dijo...

berlín-bruselas-salamanca,
aunque no sean precisamente estas las calles que más me gustan de cada una.:P

natalia guerrero dijo...

Me gusta la de Bruselas y por supuesto la de Salamanca, pero eso es porque España me tira. Besos grandes.

´´Saray´´ dijo...

A mi me chifla la de Singapur porque hay mucho verde y eso de la naturaleza en plena ciudad y con la gente paseando entre los árboles me encanta :) y mi otra favorita es la de (a ver si lo escribo bien...) Fuenterrabia porque la arquitectura de las casas me parece una maravilla.
Preciosas fotos; todas.
¡Un saludo!

Marta Salazar dijo...

preciosas las fotos!

muchas gracias!

un abrazo fuerte!