jueves, 14 de enero de 2010

DIOSLEGUARDE











Excursión postnavidena a DIOSLEGUARDE, pueblo del campo Charro. Ùnico día de todos lo pasados en Salamanca que no diluvió. Tiene delito llegar de Alemania y toparnos de bruces con una gran nevada en Madrid y pasar el resto de las vacaciones o lloviendo o en la cama vomitando o con fiebre. A esto le llaman vacaciones? Pués que vengan y me recojan, prefiero seguir con mi rutina teutona.
La excursión fue de lo más divertida, hermanos, cunados, sobrinos y mucha comida típica castellana: esto es mucha carne.
Lo ninos lo pasaron a lo grande y los mayores disfrutamos de la comida, del paseo con sol y frio y de la reunión de los hermanos.
El ano que viene quiero más.

8 comentarios:

susana dijo...

Me alegro de que lo pasaras bien a pesar de todo. Un beso.

Laura RS dijo...

Has estado en Madrid???? Ayyyyy bueno aunque yo estaba más cerca de tu residencia habitual (alemania) que de Madrid, estaba en Bélgica...

Besos y espero que lo pasarás bien! Buen finde!
Viaje al atardecer
All About Cities

natalia guerrero dijo...

Ay hija es que te lo cogiste to de España, el mal tiempo que nos ha rondado y esos virus estomacales y gripales que hemos tenido (yo los he cogido todos) pero bueno al menos hubo momentos como este, me alegro que lo pasaras bien. Besos

Marta Salazar dijo...

sales regia!

eso quiere decir que te ves muy bien! muy bonita!

muchos saludos y gracias por tu blog!

Marta Salazar dijo...

sales regia!

eso quiere decir que te ves muy bien! muy bonita!

muchos saludos y gracias por tu blog!

Maló dijo...

Diosleguarde. ami no me van mucho lospueblos jaja

Laura RS dijo...

Guapi! Te he enlazado en mi blog! Además de cambiarle el look!

Besos!
Viaje al atardecer
All About Cities

cleira dijo...

Gracias a todas por vuestros buenos deseos y por vuestra simpatia.