jueves, 8 de abril de 2010

Paseo con Karin







Karin es mi mejor amiga alemana, es inteligente, culta, discreta y generosa. Estar con ella es siempre una delicia. Tenemos mucho en común, para empezar cumplimos anos el mismo día pero con algunos anos de diferencia, ella es joven y yo ya voy cuesta abajo. A ella le encanta Espana, su cultura, su idioma y nuestro caracter y claro... eso a mi me llega. No nos vemos muy amenudo pero cuando estamos juntas disfrutamos, nuestra actividad por excelencia es el cine y cuando llega el buen tiempo paseamos mientras hablamos de todo un poco. Pasamos de la frivolidad a la cultura y le damos una vuelta al cotilleo, me entretine mucho estar con ella y escucharla. Hoy ha sido nuestro primer paseo de la primavera, ahi están las fotos.Y por cierto ...es de la pocas en este país que cuenta y escucha. Elemento en extinción por estas rutas, donde el deporte nacional es el "yo,mi,me y conmigo" Está soltera y yo me empeno en buscarle un novio, amante o marido, ella dice estar contenta y la verdad si lo parece, su vida está llena con su trabajo, su jardín, el cual cuida con primor y yo disfruto amenudo y sus libros. Elemento dice que no la entiende y que está empezando a entrar en "una solteronia" peligrosa. Yo la admiro, necesita poco para estar satisfecha y es libre e independiente. Para qué necesita un hombre?

8 comentarios:

AleMamá dijo...

Si la quieres, búscale un marido....para amantes, es más de lo mismo: la señorita Mimí jugando al YO-YO con otro que no se compromete...

Susana dijo...

Ahora está muy bien así. Espera a que la edad empiece a hacer estragos y además se encuentre sin hijos. Me alegro de que tengas una buena amiga por allí. Un beso.

mxg dijo...

...para abrir botes y llevar la basura para fuera ;-)

cleira dijo...

Alé, dónde están los futuros maridos? a mi me parecen elementos en extinción.

Susana: Por suerte tengo buenas amigas aqui. Estoy contenta.

mxg: El mio no me sirve ni para eso...;-)

AleMamá dijo...

¡Mira lo que he encontrado! ¿Por qué a los alemanes les cuesta tanto buscar una pareja, casarse y tener hijos?

Marta Salazar dijo...

preciosas las fotos!
qué importante es la amistad!
Un abrazo!

PS: gracias x el link Alemamá!

Marta Salazar dijo...

mxg, ja ja, tienes razón!

buscamos otro modelo de matrimonio! que no sea sólo una sociedad de conveniencia, de intercambio de prestaciones! un nuevo modelo de matrimonio!

saludos!

natalia guerrero dijo...

PUes tú lo has dicho para que lo necesita? Así que disfruta de su compañia pero no le busques nada, si la vida se lo tiene dar, ya lo encontrará solita. Besos