miércoles, 9 de septiembre de 2009

Yo... y el mar

Soy de secano, es más soy del corazón de Castilla y ahí todo el agua que vemos es la que bebemos. Por eso... el que mi Elemento tenga ese corazón marinero que le gusta y necesita echarse a la mar todos los verano, a mi me mata. Y no sólo eso, me remata despacito acunándome como las olas, esas que me marean y me hacen perder la poca afición que tengo.
Aquí me teneis con la biodramina, el timón, la vela mayor y el foque surcando aguas y esquivando olas.

En principio no suena mal y a cualquiera le animaría un paseito por alta mar. Pero es que lo que a Elemento le gusta... SON LAS REGATAS. Nada de tomar sol, beber una copita y charlar. No, ahí lo que hacemos es trabajar como marineros, buscar rumbos, otear el viento, controlar las olas y por supuesto - arribar, orzar, trasluchar y virar.

En una palabra no parar.
Yo de la semana que estamos con el tema barco, dos días "me encuentro siempre regular". Busco alguna disculpa y aprovecho para quedarme en tierra que tampoco se está mal. Él disfruta como un enano, vuelve abotargado del calor que pasa y rojo cual cangrejo de charca, pero más contento que unas pascuas. No quiero dejarle sin recreo, con lo trabajador que es. Pero y a mi... quién me comprende y me mima? Las olas desde luego no. Hoy por hoy son mis enemigas.


10 comentarios:

AleMamá dijo...

Es un lindo deporte pero no es lo mío, que me gusta mirar desde la orilla. También me sale más barato.jeje
Saludos

susana dijo...

Te comprendo. A mí tampoco me llama la atención ese deporte. Por suerte, yo no tengo que practicarlo, pero es bonito que lo hagas tú por él. Un beso.

natalia guerrero dijo...

PUes yo adoro el mar, vivo rodeada de él, pero también me mareo, a mí el mar me gusta pa bañarme tranquilita pero nada de deportes marítimos. Besos.
PD: COmo puedes comprobar si pinchas en mi nombre me he mudado, pero como yo soy muy torpe y nunca me daría cuneta de eso, te dejo mi dirección por si acaso: http://sigosiendounfraguel.blogspot.com/

Srta. Pérez Espinar dijo...

Tatara!!! ahora mismo voy a hacer 2 post sobre mis vacaciones en mi blog, ya te contaré yo también he navegado y me lo he pasado genial, espero que tu también

Un besito!!!

Ezne dijo...

A mi el barco como no sea para irme de crucero... Creo que poquito más. Yo soy de las tuyas. Tumbona, sol, remojarse en agua...

Pero es bonito compartir (Sin exagerar) las aficiones de Elemento ;)

Un besote

mxg dijo...

Trabajo con el mar, es decir que voy en barcos grandes y pequenos a menudo pero nunca consiguí de ir en un velero como este. A ver si hago un curso cuando me juvilo :)

cleira dijo...

Gracias por animarme.
Sí, la verdad es que es bonito compartir y ceder, siempre te revierte y al final encuentras ciertas compensaciones.

pal dijo...

Asi es que por ahi andabas!
Relajate y pasalo bien... igual no te queda otra.
Beso.

Actualízate dijo...

Me encantan los blogs de 'castellanos en el exilio'. Su blog es muy interesante. Un abrazo

Laura RS dijo...

A mi me encantan! Pero porque adoro los veleros...Espero que disfrutarás...

Besos guapa
Laura
____________________________
http://viajealatardecer.blogspot.com
http://madridallabout.blogspot.com