jueves, 12 de junio de 2008

Y tú con esos pelos!!!!!

En mi familia no se habla de otra cosa que de la pelambrera de Juan. Está claro que mucha profundidad no hay en ciertas sagas familiares, pero aún así, Juan ha roto moldes y todo... por ir con esos pelos .Jóvenes educados, con cierta clase y naturalmente de buena familia, no van por la vida con grenas- dice su abuela, mi madre.
En él, hoy por hoy es todo una postura en contra de lo establecido y lo conocido. A decir verdad todas sus novedades nos han llegado muy de improviso, las melenas, ese afan machacón por la música -que tiene a toda su familia aburrida del ruido que mete- y su disconformidad política (más bien lio mental) .Todo esto le hace estar siempre en boca de alguno de la familia que mira con asombro su cambio fisico y sobre todo mental. Pero aún así, yo desde aquí te digo- lo standard- es lo facil, lo esperado por todos y la verdad a quién hay que dar gusto ? a uno mismo y dar tiempo al tiempo que todo llegará. Tú, con pelos o sin pelos permaneces y eso es lo importante.





3 comentarios:

Marta Salazar dijo...

perdona que opine... pero... (vengo del blog de Clausius).... encuentro que Juan se ve muy bien (es el de la foto, no?)

que es lo standard, porque está de moda el pelo largo y no el corto y

que, si está creciendo, es normal que tenga un "lío mental", ya que está creciendo...

:)

saludos!

cleira dijo...

Marta, me refiero a lo "standard" como lo que él ha conicido, lo que ha visto en su familia y círculo de amigos, hasta ahora. Yo con pelos o sin pelos lo adoro y él permanece quien es.

Anónimo dijo...

Hola cleira! creo que Juan debe de pensar como quiera y vestir como le de la gana. Debe de acabar de una vez esa idea de estandarizacion. me parece perfecto loq ue escribes. estoy totalmente deacuerdo.

En fin, no es cuestion de ir contracorriente, es cuestion de seguir tu camino.

saludos!