viernes, 16 de mayo de 2008

Llega el verano. S O C O R R O !!!

Aquí ha llegado el verano se sopetón. SOCORRO!!! Qué por qué me da el ataque? Púes muy claro, porque tendremos un verano que será otoño. Desde que vivo aquí, es matemático. Sí en mayo y principios de junio hace bueno, nos espera un julio y agosto de terror. Aquí calcetines, impermeables, paraguas , chaquetas de lana las tenemos siempre en guardia.



Cómo cambia el ambiente y público! radicalmente cuando empieza el calor. Sonríen más, se relajan, se relacionan más, se pasan el día de terraza en terraza. Los parques están llenos de estudiantes que zanganean. Se descalzan en cualquier sitio, se quitan y se quitan tanta ropa que llaman la atención y sobre todo, si cada fin de semana no hacen un grill, se deprimen. Ese es el gran deporte de estos días, estar al aire libre y comer. Siempre he mantenido que yo era totalmente ajena al tiempo, pero según pasan los anos empiezo a pensar un poco como ellos. Sol y buen tiempo sinónimos de libertad.









Sí hay sol, me tiro a la calle y procuro volver cuando se ha puesto. Qué qué hago? Nada especial y todo. Salgo, desayuno en una terraza, llamo a alguien y vuelvo a desayunar, acompano a mis amigas al parque con sus niños. Salgo en bici y hago kms y kms, me paro en cualquier prado con mi periódico y mi cola y disfruto de un bien tan escaso como es el solete. Si sigo alemanizándome cualquier día terminaré descalza y en topless. Todo se verá.

4 comentarios:

eigual dijo...

Que paisaje, que bonito todo. Me han entrado ganas de que llegue el verano de repente.... :)

Aromático dijo...

jajajajaja!

gracias por el comentario! Espero que no se cumplan tus previsiones! por cierto, yo vengo del sur. sé de lo que hablo! jejeje

un saludo!

Luis dijo...

He vivido los últimos 9 años en Coruña y los primeros días de sol tras el invierno son una revolución. En efecto..por suerte o por desgracia somos animalitos, y como tales respondemos a las condiciones atmosféricas!

Marta Salazar dijo...

no sé cuánto tiempo vivas en Alemania y si, en consecuencia, conoces o no este tema;

pero... cuidado con las garrapatas!!!

sobre todo si desayunas en el jardín, acompanas a tus amigas de paseo y sales en bici...

la vida al aire libre tiene sus problemas en Alemania y este problema tiene ocho patas!

consejo: Autan.

saludos y cuídate, entretenido tu blog!