lunes, 20 de junio de 2011

SALAMANCA, Y VOLVER, VOLVER, VOLVER...




































Salamanca es la ciudad donde yo nací. La abandoné muy temprano cuando tenía sólo 18 anos, para seguir volviendo en cada periodo vacacional. Es la ciudad a la que siempe vuelvo. Repartidos por todo el centro están todos mis recuerdos y mis lugares favoritos. En ellos he dejado muchas vivencias y muchos momentos importantes. Ahí por ejemplo me casé con "Elemento" y eso marca y echando la vista mucho más lejos fui al colegio, tuve mis primeras amigas del alma, me gustaron los primeros chicos etc...



SALAMANCA es una parte importantisima de mi vida. Me gusta pasear por su calles, vivir la Plaza, sentarme en sus cafés con mis viejas amigas y charlar sin controlar el tiempo, ir de vinos, hacer compras por la calle Toro y Zamora etc... Y algo que disfruto y que es bastante reciente es hacer la ruta turística con Elemento. A él le encanta esta ciudad, diriamos que empieza a sentirse "algo salmantino" (le gusta hasta el farinato). Para mi es una suerte sus ganas de vivirla y disfrutarla. Seguiré volviendo mientras el cuerpo aguante y quién sabe si algún día volveré a vivirla.

4 comentarios:

susana dijo...

A mí también me gusta Salamanca. Tiene mucho ambiente todo el año. Un beso.

jack y sally dijo...

Cuando tenía algo así como 7 años pensé: mis papás nunca van a conocer Europa. Y me propuse algún día visitar el "Viejo Continente". Tengo 19 años y cada vez le doy más forma a ese sueño. Ojalá este sueño me lleve hasta Salamanca, porque la verdad se ve INCREÍBLE.

Hacía rato que no pasaba; la verdad es un placer visitar este blog, como siempre.
Jack

María dijo...

¿Has estado por aquí??

Yo la vivo cada día, no me cansaré nunca de ella.

Es posible que nos hayamos cruzado por La Plaza.

Besosss.

Actualízate dijo...

Sólo los salmantinos sabemos lo que se siente cuando se está fuera sin poder pisar la ciudad ;-)