martes, 16 de junio de 2009

A LA CALLE QUÉ HAY SOL!







Estoy cansada de mi misma. No tengo nada que decir ni decirme. Ya me lo se todo de mi y llego a la conclusión de que mis cosas me aburren y aburren a la concurrencia. Ya estamos todos un poquito hartos de mi pie, de mi Elemento Alemán que ni mejora ni se deja mejorar, los aborigenes de estos lares, siguen como era de esperar... metidos en si mismos y concentrados en sus trabajos, intereses personales y ajenos a todo lo demás, pero ahora... en la calle disfrutando del buen tiempo. Se dejan caer por el asfalto y me doy cuenta de son muchisimos.

NADA NUEVO EN EL HORIZONZE. Para sobrevivir en semejante panorama sólo se me ocurre frivolizar, irme por los cerros de Úbeda y quedarme muy en alguna que otra superficie y no ahondar en nada. Ahí estoy mejor que bien y para eso es el verano para disfrutar y darle gusto al cuerpo.

Hoy os propongo un brevisimo paseo por las terrazas y tiendas al aire libre.Sí, aquí el buen tiempo todo lo cambia y los tenderos para atraer sacan sus mercancias a la calle.

9 comentarios:

susana dijo...

Todos tenemos épocas en que parece que no pasa nada. Al menos supongo que pronto tendrás vacaciones y tal vez vengas por España. Un beso.

cleira dijo...

Susana, acabo de estar una semanita en Madrid. No veas como me ha sentado! Eso es lo que hace que vea todo aquí tan anodino.

MAFALDA dijo...

JAJAJA...es que despues de estar en madrid..con el calor..con el ajetreo y con el gentio que siempre hay por aqui..pues te parecera aquello muy monotono..A mi me pasaba cuando vivia en England y volvia a Madrid de visita, creia que tenia la vida más aburrida del mundo!!

Lo único..ahora que pienso..tu ya te tenias que haber acostumbrado, no??


Un besazo enorme guapa

Ezne dijo...

Pues que bonitas se ven las terrazas!!!!! Yo no sé que tienen pero es que a mi me encantan! (y un buen chiriguinto en la playa... eso ya es "demasiaooo"!!!!!!!

Un besote

pal dijo...

(recién HOY aparece tu post en mi ... en mi qué? no sé, recién hoy se puede ver... qué pasó? le preguntaré a mi elemento. Jejejeje)

Pero para eso están las amistades, nos cambian la perspectiva de nosotros mismos... a lo mejor estás cometiéndote una injusticia y te pasan más cosas de las que tú crees.

Y si no, a veces es necesario un silencio para escucharse (si, ando filosófica, ya me conoces).

Y si no, salgamos a tomarnos algo el miércoles después de la "oficina"!!! jejejeje y nos terninaremos inventando algo!

Un beso Cleira.

mxg dijo...

Un poco de sól y calor ayuda.
No se puede acostumbrar al frio y cielos grises, creeme.

cleira dijo...

Ezne: Por qué sacas a colación aquí a los chiringuitos? No ves que no puedo disfrutarlos y me mata la envidia.

Pal: Encantada voy a emborracharme contigo el miércoles después de nuestra "oficina" como tu lo llamas.

Mxg: Yo contigo no quiero hablar. Estás donde a mi me gustaría estar y me mata la envidia. Disfruta ese maravilloso continente.

pal dijo...

(pero no lo digas tan fuerte que hay público... nos queda un miércoles todavía... y después ? Los cambiamos pa'l jueves! jejejeje)

simplementeyo dijo...

Bueno son épocas, como dice Susana, a veces nos sentimos cansados de todo, pero pasará y el solecito y los paseitos por ahí, seguro que te ayudan.. Besos grandes