viernes, 27 de marzo de 2009

EL PIE Y SUS CIRCUNSTANCIAS



El blog es mio y ahora mismo en mi vida sólo existe mi pie y sus circunstancias, por eso no puedo hablar de nada más que no sea eso.
Hoy contaré como me voy arreglando en mi vida diaria. Empezaré por el vestir.

Una cosa es estar lisiada y otra muy distinta es ir como un desastre, sin combinar, sin estar presentable y poniendo cara de pobrecita lo que me ha pasado. No! Aquí a lo hecho pecho. Son 6 semanas no es toda una vida y a continuar de la mejor madera posible.

Si miramos al sur de mi estructura corporal, todo es un desastre. Escayola tipo bota y al otro lado zapato ortopédico con alza. Elegí un zapato negro para poder combinarlo con todo. Sí ,aunque no os lo creáis desde el principio cuando recibí la bota, todo mi empeno fue pensar en cómo me iba a vestir y qué sería lo más cómodo dado las nuevas circunstancias.

Coloqué una silla delante del armario y con ayuda de las muletas fue seleccionando lo más cómodo para ponerme. Elegí tres vestidos fáciles de meterme, dos jerseys de cuello vuelto para combinarlos y una chaqueta con bolsillos para poder transportar en ella todo lo que no puedo llevar en mis manos engachadas a las muletas. Todo en negro, gris y rojo. Bien!!!!! Por el centro y norte de mis huesos no dejaría que me atacase la desidia. Coja pero.. arregla eso si!

Y desde ese día estoy como con un uniforme, pongo, lavo, seco y sin planchar vuelvo a dar la vuelta a los modelos. Por supuesto también elegí dos tipos de complementos para variar y no aburrirme. Todo lo tengo encima de la silla de mi cuarto y en la cómoda, todo fuera, sin buscarlo ni meterlo. Todo a mano. Intento pedir ayuda sólo cuando me es completamente indespensable.

Por cierto ! Mi Elemento Alemán, se está portando dentro de sus límites de tiempo. Estoy gratamente sorprendida. Responde.


No te preocupes ya nos queda menos!!!! Dentro de nada podrás volverte apoyar en mi y yo llevaré de nuevo todo el peso de"lo nuestro". De momento me alegro mucho de que tú seas mis manos y mis pies.







6 comentarios:

pal dijo...

Doy fé que lo va logrando, no da vergüenza andar por la calle con ella.
Eso si, no te lo quería decir pero... el "azul muleta" no combina con el rojo.
(ahí te la dejo! juas!)

Ezne dijo...

Me parece muy bien, que no hay que ir por la vida sin arreglar!!!!

La muleta debería ser negra, que es más combinable, el zapato no está mal, y el vestido muy mono :D

Venga que ya no queda nada!

Besotes!

Emma dijo...

Recupérate pronto! Yo también sé lo que es tener la pierna/pie así y la verdad es que es un rollo. Lo mejor es lo que dices tú, ni dejar de arreglarte, ni dejar de salir ni nada de nada, que la vida sigue y tampoco es tan grave. A que no?

Un saludo!

la parisina dijo...

mecachis con niza! ahora muchas dosis de paciencia y buenos alimentos jejeje, si sale el solete ya tienes mucho ganado! a ponerse estupenda y salir !
kisses from Paris :)

cleira dijo...

Gracias a todas. La verdad es estoy bien cuidada y acompanada por mis amigas, las cuales están respondiendo y a las que agradezco (Pal) no sólo su compania sino también su ayuda.
Besos

simplementeyo dijo...

Exacto hay q arreglarse, pq así la vida se ve mejor.. Besos y cuidate.