domingo, 11 de mayo de 2008

lo natural aquí y allí




Volver a "mi pedania" después de 10 días en NYC, ha sido todo un número. Por qué? pués porque es como si pones a un boronil con su tractor en plena calle Wallstreet. Son dos mundos paralelos, que marchan a distinta velocidad, por carriles contrarios y que no llegarán a unirse nunca. Aquí en Tubinga " mi pedania" con estatus de ciudad universitaria, el progreso y la modernidad están hace mucho olvidados. Aquí cotiza lo verde, lo eco, lo anti muchas cosas y sobre todo lo natural. Qué qué es "lo natural", pués lo más. La ropa tegida con lanas y tegidos sólo naturales, los huevos, verduras, leche etc... super eco. La medicina alternativa, la meditación oriental con todas sus vertientes. Mujeres llenas de canas a los 30 y sus piernas sin haber visitado una depilación en la vida. N A T U R A L, comer natural, vestir natural vivir natural y si no te gusta "lo natural" pués ni se te ocurra aparecer por aquí.


Y NYC pués que decir, es otra cosa, frivolidad en cada esquina, consumismo a cada metro, ahí todo te empuja a gastar y a hacerte sentir que si no lo haces no serás feliz, que si no estás guapa y no llevas un bolso marca "tal cual", no eres nadie, que si no vas llena de bolsas por la quinta para qué has ido?. Eso es lo N A T U R A L de allí. Y ahora sube al avión baja de él y corre , no te des un trompazo al llegar de nuevo a tu "pedania" tan natural.

4 comentarios:

Reavel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Reavel dijo...

Gracias por la visita a la Rev. Nerdo. Lo del tiempo es cierto. Pero asi pasa con todo. Cuando vas al supermercado, cuando hay trafico en la fila del banco. Todo ese tiempo perdido.

Anónimo dijo...

Ya lo dijo Descartes...la virtud está en el punto medio.

Marta Salazar dijo...

hola hola, me has inspirado muchísimo! gracias! hay una historia en Historia de Al.

un saludo grande!