jueves, 31 de mayo de 2007

Mas humor y menos profundizacion por favor!

No todos estareís de acuerdo con mi comentario, eso lo sé ya de entrada. Pero que quereís que os diga, estoy cansada de leer y leer comentarios en blogs sobre lo divino y lo humano que casí siempre me dejan tristona, melancólica, pensativa en una palabra meditabunda.
Bien... pués he decidido montar este blog para reirme y haceros reir. La vida es mejor con unas gotitas de sentido del humorrrr.... desde luego yo no voy a contar chistes porque soy rematada para eso, que lo hagan otros, si lo hacen bien. Yo contaré de ´mí de mi vida y de todo lo positivo y entretenido que nos pueda arrancar una leve sonrisa o una gran carcajada.

Ahí va.

El viaje más divertido, ese me sucedio a mí. Fue un trayecto en tren de Franfurt a Stuttgart. Había llegado al aeropuerto de F llena de maletas, de hecho venía desde Madrid para quedarme en Alemania. La niebla hizo que en lugar de St aterrizaramos en F y de allí via tren a St. Al llegar no había ni un solo carro disponible. El aeropuerto era un autentico caos. Yo en la cinta con mis maletones y sin poder cargarlos a la estación de tren, que entonces no estaba como ahora un piso más abajo del aeropuerto. Qué hice???? Pués que se puede hacer en esas ocasiones, llorar y pensar y buscar a alguien con cara de santo que este cachas.

De repente un grupillo de 4 espanoles, que iban a St a hacer un curso para aprender a manejar una máquina con la que trabajaría en su fábrica del País Vasco, que habían volado conmigo y que se lo habian pasodo bomba todo el trayecto bebiendo y riendo se acerco y me llevaron ellos todas las maletas. Yo no cargué ni una. Nos sentmos juntos en el mismo compartimento y durante todo el trayecto reimos comimos y bebimos todo lo que llevabamos en nuestras maletas. Lllegamos cubas y cantando felices de habernos conocido. Gente maravillosa haila.

1 comentario:

Marta Salazar dijo...

qué suerte!

manana sale el chiste de las sandalias alemanas en mi blog de chistes,

entre mis amigos causó grandes risotadas en su momento,

me lo mandó una amiga desde Madrid, que ha estado varias veces in Germany,

saludos y qué bueno que nos quieras hacer reir!